Joaquin Phoenix sorprende hablando español en la presentación de 'Napoleón' en Madrid: "Diría mucho, pero no tengo las palabras"

El actor Joaquin Phoenix en la presentación de 'Napoleón' en Madrid.
El actor Joaquin Phoenix en la presentación de 'Napoleón' en Madrid.
JOSÉ OLIVA / EUROPA PRESS
El actor Joaquin Phoenix en la presentación de 'Napoleón' en Madrid.

El pasado lunes el Museo del Prado de Madrid recibió la visita del actor Joaquin Phoenix y el director Ridley Scott para celebrar la presentación de su nueva película, Napoleón, que se estrenará el próximo viernes 24 de noviembre. Una de las imágenes más comentadas de la presentación fue el corto discurso que Phoenix dio en español. 

"Hay muchas cosas que quiero decir pero no tengo las palabras. La única cosa que puedo decir es 'gracias'", expresó el protagonista del largometraje, mostrando sus dotes con la lengua española. 

El actor vuelve a trabajar junto a Ridley Scott para protagonizar otra de sus películas, como ya lo hizo en Gladiator hace más de 20 años y en Joker, por la que consiguió el Oscar a mejor actor protagonista.

La nueva película de Scott relata la historia del emperador francés, sus orígenes, sus conquistas y su ascenso al poder. En una entrevista que el director dio con Deadline reveló que "ningún actor podría encarnar a Napoleón como Joaquin".

Añadió que, después de haber dado vida a "uno de los emperadores más complejos de la historia del cine en Gladiator", están dispuestos a crear otro en Napoleón.

Ambos fueron muy bien acogidos en la presentación en el auditorio del Prado, en el que fueron recibidos con una gran ovación. Los artistas cerraron su visita a la capital con un recorrido por las salas del museo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento