Posibles problemas de pareja entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo: los rumores insisten en que duermen "en cuartos separados"

Messi y Antonella en la gala de los premios The Best.
Messi y Antonella en la gala de los premios The Best.
EFE
Messi y Antonella en la gala de los premios The Best.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo son una de las parejas más consolidadas en el mundo del fútbol. Sin emabrgo, en los últimos días, todo parece apuntar a que su romance se cuentra atravesando una "fuerte crisis".

De la misma manera que las alarmas se activaron durante los Grammy Latinos celebrados en Sevilla, cuando Sergio Ramos acudió sin su esposa, Pilar Rubio, ahora todas las miradas están puestas en los argentinos. Todo comenzó el pasado 30 de octubre, cuando el jugador ganó el Balón de Oro. Al saberse la noticia, su esposa intentó darle un beso, pero él hizo la cobra. 

De hecho, cuando fue a recoger el premio, Messi llamó a su familia, pero solamente aparecieron sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Un acto que demostraría los problemas que hay entre ambos y que cobró más fuerza cuando, ante la publicación de Antonella en su Instagram felicitando a su marido, este interactuó con la imagen. 

A través de redes sociales ha habido otros gestos que también han llamado la atención de los seguidores de la pareja. Y es que, según muchos creen, las imágenes de futbolista demostrarían que se encuentra viviendo una "vida de soltero". Entre estos gestos, el más llamativo fue su cambio de fotografía de perfil, de una imagen con toda su familia a una solo con su octavo Balón de Oro. 

"Messi y Antonella estarían atravesando una fuerte crisis", explicó el periodista argentino Gonzalo Vázquez. Según ha explicado, la tensión entre ellos habría llegado a un punto en el que ambos" duermen en cuartos separados". Por el momento, nadie ha llegado a confirmar estos rumores porque el futbolista es "intocable" en Argentina

Del mismo modo, ninguno de los implicados ha dado declaraciones al respecto. Actualmente, ambos viven en Miami, pero no tienen tiempo para nada. Tanto Messi con los entrenamientos de su reciente fichaje por el Inter Miami CF como Antonella con su trabajo de modelo están completamente centrados en su vida profesional. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento