Messi y Antonella, ¿a un paso de la separación? Los motivos de su "fuerte crisis"

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en los premios The Best
Antonella Roccuzzo y Leo Messi en los premios The Best
EFE
Antonella Roccuzzo y Leo Messi en los premios The Best

Según la prensa internacional, Messi y su mujer, Antonella, estarían pasando por una profunda crisis en su matrimonio. Una noticia de la que se han hecho eco muchos medios internaciones en los últimos días y de la que ha hablado Socialité este fon de semana.

Según el periodista argentino Gonzalo Vázquez, "Messi y Antonella estarían atravesando una fuerte crisis". Así, los rumores sobre la posible ruptura han corrido rápidamente por las redes sociales.

Según Socialité, los rumores comenzaron el día 30 de octubre, cuando Messi "le hizo la cobra a su mujer" durante la recogida del Balón de Oro. Además, ella le habría dado plantón al no subirse para acompañarle en el escenario.

Hace unos días, además, Antonella subió a las redes sociales una foto con su marido, pero este no comentó la publicación ni tuvo ningún tuvo de reacción, algo que, según el espacio de Telecinco, también explicaría un posible distanciamiento en la pareja. 

Hablando de redes, otra de las pistas que ha llevado a pensar más sobre una posible crisis es que Messi cambió su foto de perfil de Instagram familiar por una de él solo con su recién ganado Balón de Oro.

Según el periodista Gonzalo Vázquez, en Argentina Messi es considerado "intocable", y eso explicaría que nadie se haya atrevido a confirmar la noticia de la crisis de la pareja, y que, los que han hablado de este tema, ha sido para desmentirlos sin datos relevantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento