'La amiga de Fede', Genoveva Casanova, acapara titulares en Dinamarca

Genoveva Casanova nos devela su nuevo y sorprendente proyecto
Genoveva Casanova se mantiene apartada hasta que pase la polémica.
Europa Press
Genoveva Casanova nos devela su nuevo y sorprendente proyecto

La prensa danesa, que hasta hace un mes escaso no sabían quién era Genoveva Casanova, ya le ha puesto nombre: La amiga de Fede.

Así se refieren los medios a la mexicana, que paseó, cenó y le dio cobijo en su casa hace un mes en Madrid.

Estas fotos vieron la luz hace dos semanas, en la revista Lecturas, coincidiendo con la visita de Estado de Felipe y Letizia a Dinamarca.

El periódico Ekstra Bladet en solo unas semanas ha escrito casi 40 artículos, siendo uno de ellos el más leído, en su versión digital, según cuenta aquí la revista Semana.

Uno de los medios que más hablan del príncipe danés.
Uno de los medios que más hablan del príncipe danés.
CEDIDA

Los medios dan cuenta de quién es la rubia misteriosa que entró en el mismo domicilio que el príncipe durante su estancia en Madrid.

Aunque la prensa danesa no es muy dada a especular, la curiosidad sobre quién es Genoveva y la consecuencia de sus fotos, han alcanzado los titulares de algunos medios.

El redactor-jefe de uno de ellos, el redactor jefe del medio en el que Genoveva se ha convertido en trending topic, Knud Brix, explicó que él jamás se callaría una información como la de Genoveva y Federico de Dinamarca. "Cuando hay una historia un poco crítica, todos los medios, excepto BT y Ekstra Bladet guardan silencio", comentaba Brix. 

La reina Margarita ha decidido proteger a su hijo frente a las habladurías y las noticias, aunque en España se siguen sucediendo informaciones, datos y vídeos de la sorprendente visita a Madrid de su heredero, llevando sus maletas, llamando por el móvil, y esperando en una parada de autobús un coche de la embajada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento