Uno de los mejores miradores para ver el atardecer en Madrid con vistas a Gran Vía, las Cuatro Torres y la sierra

Las Cuatro Torres, Madrid.
Las Cuatro Torres, Madrid.
ELOI OMELLA
Las Cuatro Torres, Madrid.

La capital de España ofrece una gran paleta de experiencias relacionadas con sus paisajes naturales y espacios urbanos. Para poder disfrutar de sus efímeros atardeceres y la puesta de sol, existe un lugar cercano al centro de la ciudad en el que se puede presenciar cómo el cielo de Madrid se transforma al caer la tarde y pinta de tonos rojizos el skyline madrileño.

¿Dónde ver una de las mejores puestas de sol de Madrid?

Uno de los mejores lugares para ver el atardecer en Madrid es el Parque Cerro del Tío Pío, más comúnmente conocido como 'parque de las siete tetas' debido a la forma de sus pequeñas colinas a distintas alturas. En lo alto de este espacio verde hay un mirador desde el que se puede disfrutar de las extensas praderas y arbolados paseos que hay a sus pies.

Parque de las Siete Tetas.
Parque Cerro del Tío Pío.
Turismo Madrid

Desde el Parque Cerro del Tío Pío se puede presenciar a lo lejos cómo el sol cae sobre algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid: las cúpulas de la Iglesia de San Francisco el Grande y la Catedral de la Almudena, el Edificio Colón, las Torres Kío, las Cuatro Torres, el Pirulí, algunos edificios de Gran Vía como el Edificio Telefónica y la sierra de Madrid al fondo.  

Cómo llegar al Cerro del Tío Pío

El Parque Cerro del Tío Pío está situado en la zona de Puente de Vallecas y se puede acceder a él por la calle de Benjamín Palencia. Las paradas de metro más cercanas son Buenos Aires y Portazgo, ambas de la línea 1. Además, por él pasan distintas líneas de autobús: 54, 141, 143 y N10. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento