Marta Peñate concede su entrevista más personal a Alexia Rivas y desvela cuánto dinero tiene en la cuenta bancaria

Marta Peñate junto a Alexia Rivas.
Marta Peñate junto a Alexia Rivas.
MTMAD
Marta Peñate junto a Alexia Rivas.

Alexia Rivas se encuentra de estreno. La periodista presentó recientemente su nuevo programa de entrevistas, Get Ready With Alexia, en el que conversa con famosas mientras las maquilla. Un formato distendido por el que ha pasado Marta Peñate

En su charla, la que fuera concursante de La isla de las tentaciones no ha dudado en hablar con completa sinceridad ante todas las preguntas de la de Ponferrada. De hecho, con toda la naturalidad del mundo, la canaria ha contado detalles de su vida que nunca antes había confesado sobre su paso por el programa. 

Desde la reacción de sus padres al conocer que participaría en el reality hasta los comentarios que más le han dolido. Y es que, después de que se diera a conocer gracias a Gran Hermano 16, la influencer consiguió convertirse en un personaje más que conocido en este tipo de programas. 

O, al menos hasta que comenzó su aventura en La isla de las tentaciones, junto al que por aquel entones era su pareja, Lester. Ambos fueron infieles el uno al otro, por lo que la polémica estuvo servida, tanto con sus seguidores como con su familia. 

"Al volver de la isla, no me habló", ha asegurado la canaria al recordar cómo reaccionó su madre. Además, ha confesado que, sin duda, el comentario que más le ha dolido en todos sus años en televisión fue uno que hizo Kiko Matamoros en su paso por Supervivientes. Ambos coincidieron en Honduras y, tras una pelea, el colaborador la llamó "bulímica protagonística".

Aunque, entre todas las confesiones, la que más sorprendió a Alexia Rivas no fue sobre su vida, sino sobre su situación financiera. Como así aseguró la entrevistadora, ese tipo de preguntas le "encantan" y por ello animó a Marta que se "mojara" con la respuesta. 

Sin llegar a dar una cifra exacta, la colaboradora de televisión confesó que su saldo bancario se encuentra entre "100.000 y 200.000" euros. "Tampoco es una locura", aseguró Peñate, después de recalcar que "no es mucho" teniendo en cuenta cuántos años lleva dedicándose al mundo mediático. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento