Marta Peñate y Tony Espina comparten las primeras imágenes de su espectacular viaje por Estados Unidos

Marta Peñate junto a su pareja, Tony Spina.
Marta Peñate junto a su pareja, Tony Spina.
MARTAPENATEAMADOR / INSTAGRAM
Marta Peñate junto a su pareja, Tony Spina.

La exconcursante de Gran Hermano Marta Peñate y su novio Tony Spina han dado comienzo al viaje para celebrar el cumpleaños de la 'influencer', que cumplió 33 años el pasado 5 de octubre. La pareja ha compartido las primeras imágenes desde su primer destino y han mostrado las increíbles vistas que tienen desde su habitación de hotel.  

Recorrerán parte de América del Norte, comenzando en Canadá, hasta llegar a Nueva York. Lo primero que han compartido a través de sus redes sociales ha sido su visita a un supermercado americano y lo espectacular que les ha parecido. "Estamos flipando", ha declarado Peñate en un vídeo compartido en TikTok.   

A través de sus perfiles de Instagram ambos han publicado contenido de estas primeras horas de su viaje en pareja. "Cada vez que voy a un país nuevo entro en el supermercado", ha escrito Marta Peñate en uno de sus stories

Pero lo más espectacular son las vistas que tienen desde su habitación de hotel que dan a las Cataratas del Niágara. "Mi cumple está siendo el mejor del mundo", ha declarado Peñate mientras aparta las cortinas y muestra el paisaje desde la ventana de su habitación. 

'Story' de Instagram de Marta Peñate.
'Story' de Instagram de Marta Peñate.
MARTAPENATEAMADOR / INSTAGRAM

La pareja parece encontrarse en un buen momento tras el proceso de extracción de óvulos al que la exparticipante de La isla de las tentaciones se sometió hace unas semanas.

Ahora la pareja disfruta al máximo de su viaje en pareja, durante el que han asegurado que irán compartiendo muchos momentos a través de sus redes sociales.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento