Ofertas de empleo para trabajar como Papá Noel en Navidad con un sueldo de hasta 40 euros por hora

Imagen de un hombre disfrazado de Papá Noel.
Imagen de un hombre disfrazado de Papá Noel.
Mario A. Pena / WIKIMEDIA COMMONS
Imagen de un hombre disfrazado de Papá Noel.

Una de las escenas más comunes que vemos en centros comerciales, tiendas y calles conforme se va aproximando la Navidad es la de Papá Noel recibiendo cartas de deseos de niños.

Llega el momento de que estos 'representantes' de Santa Claus sean contratados de cara a la campaña navideña, y tal y como recoge el portal Noticias Trabajo, las ofertas ya se han publicado.

Los salarios pueden alcanzar los 40 euros por hora, no hace falta experiencia ni estudios y en algunos casos, el candidato debe tener 50 años, para adaptarse mejor al papel.

Además, algunas de las ofertas pueden extenderse y cuando pase el día 25 de diciembre, el candidato puede encarnar también a Melchor, Gaspar o Baltasar, es decir, a los Reyes Magos de Oriente.

Estas son las principales ofertas publicadas en el portal Indeed:

  • Figurante para Papá Noel y los Reyes Magos, en Palma de Mallorca, sueldo: entre 20 a 40 euros por hora. Contrato fijo discontinuo con turno de noche. Disponibilidad de seguir ligado a la empresa para cumpleaños, comuniones y extraescolares.
  • Papá Noel en diciembre y Rey Mago en enero en Tarragona. Necesario tener más de 50 años y se valorará tener experiencia previa en eventos.
  • Actor de Rey Mago o Papá Noel para la campaña de Navidad en Madrid. Se piden hombres que tengan más de 40 años.
  • Animador infantil Papá Noel en Vigo, se valora haber trabajado antes con público infantil. Incorporación el día 20 de diciembre.
  • Animación y figuración para trabajar en la campaña de Navidad en A Coruña, con experiencia hablando en público, ya que tendrá que usar el micrófono subido a un escenario.
  • Figurante de Papá Noel con formación a cargo de la empresa que contrata, Animaciones AEIOU, en Palma de Mallorca. Se busca gente joven, activa y dinámica que puedan realizar actividades como globoflexia, magia o teatro.

Para inscribirse en las ofertas, hay que entrar en el portal de búsqueda de trabajo Indeed y posteriormente entrar en la que nos interese. Dependiendo del caso, podemos enviar el currículum o nos llevará a un enlace de la empresa que contrata. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento