Sueldo de 3.400 euros mensuales: en Bélgica se buscan ingenieros de software españoles

Grand Place de Bruselas.
Grand Place de Bruselas.
ARCHIVO
Grand Place de Bruselas.

Bélgica se ha situado como el país con más empleo de Europa al gozar de una baja tasa de desempleo además de ser el país europeo que más trabajadores necesita y, en los últimos meses, busca españoles para trabajar en empresas como 'Abakus it - solutions', una compañía de servicios informáticos que ofrece un sueldo de 3.400 euros mensuales para cubrir una plaza de ingeniero de software. 

La oferta de empleo se dirige a ciudadanos españoles y se puede consultar en la página de empleo Eures. En ella se explica que el trabajador "creará aplicaciones comerciales escalables, distribuidas y fáciles de usar y alto rendimiento en un entorno Java, siendo una parte integral del ciclo de vida completo del desarrollo de software desde el diseño y la codificación hasta las pruebas y documentación". 

Entre las funciones que se desempeñarán en el puesto de trabajo se encuentran las de análisis de datos y sistemas y la arquitectura técnica y apoyo a la compra online. 

Asimismo, tres días se realizará el trabajo desde casa y es necesario poseer un nivel C2 en francés escrito y hablado, un nivel B2 en inglés y una experiencia de dos años en puestos de desarrollador de interfaz.

Además, la empresa realizará una formación gratuita con el objetivo de mejorar las competencias profesionales del trabajador en ese puesto. 

La empresa llevará a cabo la selección mediante contratación directa y para poder enviar la candidatura, hay que adjuntar el currículum al correo electrónico jobs@abakusitsolutions.eu o dirigirse a la web Abakus y hacer click en el botón 'Apply now'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento