Los 'youtubers' Miare y Dalas siguen su pelea con acusaciones de acoso por la tutela de su perro, siete años después de romper

La 'youtuber' Miare en 'Las Uñas'.
La 'youtuber' Miare en 'Las Uñas'.
ATRESMEDIA
La 'youtuber' Miare en 'Las Uñas'.

Los creadores de contenido Dalas Review y Miare continúan en el foco de la polémica desde que terminaron su relación en 2016. Tras separarse, Dalas reclamó la custodia de Argos, el perro que tenían en común, pero Miare denunció su desaparición. Ella reapareció tiempo después con Marlos, su nuevo perro, el que, según Dalas, realmente era Argos. 

Esto los llevó a un juicio por el que Miare y sus padres fueron acusados de apropiación indebida del can. Pero hace unos días Miare anunció la anulación de la sentencia por "falta de neutralidad" del juez. 

Dalas continúa convencido de que el perro de su expareja es Argos y la creadora de contenido ha reaparecido por Twitter denunciando el constante acoso que sufre desde que comenzó toda esta situación.

En su comunicado a través de Twitter, Miare ha exlicado que "las amenazas de muerte se han trasladado a la calle" y denuncia que tanto ella como su familia son perseguidos y fotografiados cuando pasean al perro. Estas fotografía son publicadas en una cuenta anónima de la red social, acompañadas de amenazas de muerte.

"Ha amenazado con abrirnos la cabeza, molernos a palos, partirnos el cuello, mandarnos "cuatro metros bajo tierra" y varias barbaridades más", ha declarado en su publicación Miare, añadiendo que "este hombre" está cruzando todos los límites.

En el mismo post ha compartido capturas de los tweets que publica ese usuario a través de la cuenta anónima en los que se muestran todas esas amenazas a las que se refirió Miare, además de las fotografías de las que habló. 

"Cualquier día va a ocurrir una desgracia y todo el mundo se preguntará cómo pudo pasar" ha expresado la creadora de contenido, y ha pedido que no se mire a otro lado porque está siendo algo "intolerable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento