Miare anuncia que han anulado la sentencia que la obligaba a devolver su perro a Dalas por "falta de neutralidad" del juez

La 'youtuber' Miare en 'Las Uñas'.
La 'youtuber' Miare en 'Las Uñas'.
ATRESMEDIA
La 'youtuber' Miare en 'Las Uñas'.

Un nuevo capítulo en la guerra judicial entre Miare y Dalas. Los youtubers llevan años enzarzados en los tribunales tras su cruda ruptura en 2016. 

El protagonista de los últimos años de su pelea ha sido Argos, un galgo que la pareja compartía y que Miare se llevó con ella tras la separación. Poco después, Dalas exigió su devolución, pero Miare alegó que había desaparecido

Desde entonces, Dalas asegura que Marlos, el nuevo perro de Miare, es, en realidad, Argos. Algo que quedó refutado en un juicio en 2021, pero que volvió a generar polémica hace unos meses. 

A pesar de que no se encontró la sentencia, Dalas aseguró hace unos meses que Miare y su familia habían sido condenados a prisión y obligados a entregar su perro al youtuber

Ahora, se ha conocido más información de este juicio después de que Miare haya reconocido que, junto con su abogado, presentaron un recurso a la sentencia "que no era firme"

"Ha sido completamente anulada por la Audiencia Provincial de Barcelona", ha explicado entonces, ya que "según un órgano superior al juzgado penal de Barcelona" es "evidente la parcialidad del juez, el acoso sometido a los testigos y la manifiesta falta de neutralidad"

"El magistrado actuó de una forma tan inquisitoria contra nosotros y especialmente nuestros testigos, que la única consecuencia lógica posible ha sido anular no solo la sentencia, sino el juicio en su totalidad", ha añadido el comunicado que ha publicado. 

Unas palabras que ha confirmado Dalas en un vídeo de más de 40 minutos en el que se ha quejado de que se tenga que "repetir el juicio otra vez" para "robarle a Argos" y alargar todavía más el proceso. 

Parece que ninguno de los dos creadores tienen pensado quedarse callados con este tema y, mientras Dalas sigue demandando que le "devuelvan a Argos", Miare quiere, además, denunciar el acoso que sigue aun recibiendo a diario por este tema, tratándola de criminal. 

"Invito y animo a todos aquellos que se han llenado la boca durante meses diciendo que íbamos a entrar a la cárcel y que éramos criminales convictos, a que rectifiquen de manera inmediata y, si tienen un poco de ética, una disculpa pública no estaría de más", ha pedido en su Twitter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento