Dalas asegura que ha ganado el juicio contra Miare y su familia por su perro Argos: "Les han condenado a prisión a los tres"

El 'youtuber' Dalas Review.
El 'youtuber' Dalas Review.
YOUTUBEW
El 'youtuber' Dalas Review.

Este pasado jueves 18 de mayo salía a la luz la sentencia de un juzgado de Barcelona condenando al youtuber Dalas a pagar 12.000 euros a su exsuegro después de llamarlo "maltratador". 

Además, debía borrar 11 vídeos y leer la sentencia hasta en cuatro ocasiones en su canal de YouTube. No obstante, en vez de reaccionar a la noticia, el creador de contenido ha publicado un vídeo asegurando que él había ganado otra batalla judicial contra su expareja Miare

"He ganado el juicio de mi perro Argos y quiero volver a verle ya", se titula el vídeo, donde aparece llorando emocionado por la posibilidad de reencontrarse con su galgo, por el que lleva luchando más de siete años. 

En el vídeo ha asegurado que, además de recuperar a su perro, los tribunales han condenado a Miare y sus padres a la cárcel. "No me puedo creer que hayamos ganado este caso. Les han condenado a prisión a los tres. A los tres", ha declarado. 

"Por falsificar documentos, por apropiarse de mi perro, por todo... Y he ganado. Han sido tantos años de pesadillas", ha asegurado. Lo cierto es que no hay pruebas claras de esta información. 

Al contrario que con la sentencia de este pasado jueves, esta supuesta decisión del tribunal aún no se ha hecho pública. Si bien es cierto que Argos lleva siendo motivo de pelea entre Miare y Dalas mucho tiempo. 

¿Qué pasó con el perro de Miare y Dalas, Argos?

Cuando comenzó su ruptura, en la que Miare acusó a Dalas de malos tratos, la influencer se llevó al galgo que su expareja había adoptado. Poco después, un juez le obligó a devolver al animal, pero ella alegó que se había escapado y estaba perdido. 

Cuando a los meses la familia de Miare adoptó otro galgo, Dalas comenzó a asegurar que era Argos y acudió de manera violenta a casa de sus exsuegros. Esto sucedió en diciembre de 2018 y ambos presentaron cargos después del encuentro. 

En 2021, sin embargo, la justicia archivo el caso después de que un perito judicial demostrara que Marlos, el nuevo perro, no era Argos. Desde entonces, Dalas sigue diciendo que su perro "está secuestrado". Por eso, esta nueva información ha confundido a muchos. 

La reacción de Miare

En las últimas horas, por lo tanto, Dalas ha ignorado por completo la información de la multa de 12.000 euros, ya que aún puede protestar la decisión. Miare, por su parte, ha celebrado la noticia. 

Actualmente, se encuentra de viaje en Japón con Wismichu y no ha dudado en compartir su opinión.  "El que va a acusando a las mujeres que denuncian sus experiencias de maltrato de inventárselo todo, ha sido condenado por inventarse que mi padre es un maltratador", ha escrito: "¡Resulta que el de las denuncias falsas era él todo el tiempo!".

"Nadie en su sano juicio pensaría que puede pasarse años diciendo barbaridades, inventándose y acusando de los peores delitos a la gente, y que jamás tendría consecuencias", ha añadido: "El juez piensa que hasta un tonto sabría verlo (igual algunos se creen más listos de lo que realmente son)".

Miare, de momento, no ha comentado la noticia sobre Argos y su supuesta condena de ingreso en prisión por falsificar los documentos de su perro y "apropiarse de él", como ha acusado Dalas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento