Miguel Ángel Muñoz presenta a Laura, su nueva novia

Miguel Ángel Muñoz.
Miguel Ángel Muñoz.
ALDARA ZARRAOA
Miguel Ángel Muñoz.

A finales del pasado mes de julio, Miguel Ángel Muñoz daba el último adiós a su tía bisabuela, a la que el actor llama con cariño 'Tata', la que fuera uno de los mayores pilares de su vida. Desde entonces, el actor ha tenido que afrontar unos meses especialmente complicados. 

De hecho, hace unos días la revista Semana desvelaba que su madre, la vidente Cristina Blanco, había sido ingresada en un hospital de Madrid, donde le tuvieron que amputar la pierna. A pesar de todo, parece que el actor ha vuelto a recuperar la sonrisa. Y es que Miguel Ángel Muñoz habría podido encontrar un refugio en su nuevo amor. 

Tal y como ha informado la revista Diez Minutos, el madrileño fue visto hace unos días en una actitud cariñosa, acompañado de una joven llamada Laura, su nueva novia. Hasta ahora, su última relación conocida había sido Ana Guerra, quien actualmente está inmersa en planes de boda con su prometido, Victor Elías. 

La exparticipante de Operación Triunfo y Miguel Ángel estuvieron juntos casi dos años, entre 2018 y 2020, pero, tras la ruptura, han mantenido una buena relación. Tanto es así, que el actor no tuvo ningún reparo en felicitar a su expareja por su compromiso. 

Según ha señalado este mismo medio, Laura se habría convertido además en el gran apoyo de Miguel en su nueva faceta como piloto de carreras. "Ser piloto te pone el corazón a mil. Era una experiencia que quería probar. Entreno en los karts todos los días", ha asegurado el madrileño, quien, desde verano, corre con el equipo PRM. 

Precisamente, la pareja fueron pillados caminando juntos, agarrados de la cintura y acaramelados, después de que el actor terminase su carrera en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento