Miguel Ángel Muñoz reacciona a la noticia de boda entre Ana Guerra y Víctor Elías

El simpático actor, presentador de la pasada edición, elegante en la alfombra roja
El actor Miguel Ángel Muñoz.
GETTY
El simpático actor, presentador de la pasada edición, elegante en la alfombra roja

Después de casi dos años de relación, Ana Guerra y Víctor Elías han decidido dar un paso más y se han comprometido. Han compartido la noticia a través de sus redes sociales, donde Miguel Ángel Muñoz, ex de Guerra, ha dejado un comentario. 

La exparticipante de OT y el actor español estuvieron juntos entre 2018 y 2020, pero han mantenido una buena relación tras la ruptura. En febrero de 2022 Ana Guerra y Víctor Elías confirmaron su relación y hace unas horas compartían por su perfil de Instagram sus planes de boda. 

La pareja ha subido unas fotos en las que aparecen muy felices mostrando sus anillos de compromiso. Han sido muchos los comentarios que han recibido felicitándoles por la gran noticia. Entre ellos, no ha pasado desapercibido el de Miguel Ángel Muñoz: "¡Enhorabuena! Qué alegría más grande!". 

Unos días antes Ana Guerra compartía a través de sus stories de Instagram su deseo de formalizar la relación y la pareja ya ha decidido dar ese paso. Aún no se conocen la fecha ni el lugar del enlace, pero ambos parecen muy emocionados por darse el 'sí, quiero'. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento