Carla Barber se defiende de las críticas tras acudir a una manifestación contra la amnistía: "No soy facha"

La doctora e 'influencer' Carla Barber.
La doctora e 'influencer' Carla Barber.
INSTAGRAM
La doctora e 'influencer' Carla Barber.

Poco a poco, los influencers han comenzado a dar sus opiniones sobre la amnistía. Por el momento, la mayoría ha decidido mantener el silencio para evitar críticas o perder oportunidades de trabajo, como así aseguró Laura Matamoros recientemente. Y es que, prueba de las quejas ha sido Carla Barber

La experta en medicina estética ha sido duramente recriminada por acudir a una protesta en contra de la ley. La que fuera concursante de Supervivientes se ha defendido de los ataques, asegurando que no es "facha" y que lo hace por su país. 

Las críticas han comenzado a raíz de una de sus últimas publicaciones. En esta, rodeada de banderas de España, se ha manifestado en contra de la decisión de Gobierno. Una acción por la que muchos internautas no han dudado en preguntarse por qué no defendía, entre otros, la sanidad o la educación en su momento. "Si tanto te preocupa tu país, ¿por qué nunca te vimos en las manifestaciones por la sanidad pública?", o "era de esperar que fueras facha" han sido alguno de los más repetidos. 

A comentarios como "ojalá os indignarais tanto cuando se vulnera la Constitución en contra de derechos fundamentales como la salud o la educación", Carla ha respondido con un "viva España". Como así ha asegurado en su perfil, lo que está sufriendo son "falacias": "No somos fachas. Aunque muchos intenten invalidar nuestro discurso con falacias, no podrán callarnos. Viva España y todos los españoles".

De hecho, ha explicado a sus seguidores lo que es ser "facha" con la intención de alejarse lo máximo posible de la ideología fascista: "Su uso coloquial se ha extendido de forma que se usa para aludir, con tinte peyorativo, a los oponentes ideológicos, aunque su ideología no sea fascista. El fin es desprestigiarle". 

"Amo a mi país. Estoy orgullosa de ser española. Quiero vivir aquí. Quiero seguir viviendo en un país democrático, en el que la justicia me ampare y las Fuerzas del Estado me defiendan en caso de ser necesario. Estoy muy preocupada por la situación en la que nos encontramos", ha destacado la canaria apelando por el respeto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento