Muere un hombre de 51 años arrollado por un tren en Santander

Tren Renfe Feve Cercanías en Cantabria
Tren Renfe Feve Cercanías en Cantabria
REMITIDA
Tren Renfe Feve Cercanías en Cantabria

Un hombre de 51 años ha fallecido este lunes tras ser arrollado por un tren cuando estaba paseando por las vías en el apeadero de Cazoña, en Santander, según ha informado a EFE la Policía nacional.

El suceso se ha producido sobre a las 5.40 horas de esta mañana y, según la Policía, el conductor del tren que se aproximaba por la vía en la que se encontraba le ha advertido para que se apartara, pero no lo ha hecho y ha sido arrollado.

Al parecer, el hombre iba caminando por la zona de las vías del tren y ha sido advertido desde el convoy para que se apartara, pero no lo ha hecho "lo suficiente", por lo que el tren lo ha golpeado, según recoge EP. El hombre fue atendido por sanitarios en el lugar del accidente, pero no han podido hacer nada por salvar su vida. También han acudido al lugar efectivos de la Policía Nacional y Local, así como bomberos. La Policía Nacional investiga los hechos.

El atropello ha alterado por completo la circulación de los trenes de cercanías que circulan por la línea Santander-Cabezón de la Sal, aunque se ha restablecido alrededor de las 8.00 horas, según han informado a la SER fuentes de Renfe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento