Una excompañera de clase de Lady Gaga asegura que era "molesta" como estudiante

Lady Gaga, en la gala de los Oscar 2023.
La cantante Lady Gaga, en la gala de los Oscar 2023.
Jeff Kravitz / Getty Images
Lady Gaga, en la gala de los Oscar 2023.

Ni que decir tiene que, hoy por hoy, Lady Gaga es una de mayores artistas a nivel mundial: colecciona premios y nominaciones, tiene uno de los mayres club de fans del mundo, sus canciones son más que conocidas y reproducidas todos los días miles y miles de veces... Pero, parece ser, durante su etapa universitaria era "molesta".

La también cantante Carly Waddell ha hablado sobre la autora de éxitos como Poker Face, Shallow o Bad Romance con Jason Tartick, con quien compartió apariciones en el reality estadounidense de citas Bachelor, sus impresiones en el podcast Trading Secrets sobre aquellos tiempos compartiendo curso con Gaga.

En aquel entonces, Lady Gaga aún utilizaba su nombre real, Stefani, pero estaba convencida de que triunfaría, lo que hacía que no parase de entrenar su voz y de ensayar. Incluso a algunas horas que irritaban a sus compañeros de la Universidad de Nueva York.

Waddell pone un ejemplo de lo que era convivir con Lady Gaga en su etapa universitaria. "Ella se sentaba al piano todos los días y siempre se ponía a tocar y a cantar [el musical] Wicked a todo pulmón. Todos los días. Y el resto estábamos tratando de comernos nuestro almuerzo. Era la hora del recreo y nos veíamos obligados a escucharla", ha rememorado Carly.

Y a ver, ¿era buena? ¡Por supuesto! Ella era increíble, pero es que yo únicamente quería comerme mi sándwich en paz", ha continuado Waddell, que además no cree que todo aquello le sirviese para estar por encima del resto de compañeros —en notas, en técnica, etc...—, si bien reconoce que ahora, con varios Grammy, un Oscar y tantos números uno en su haber, sí lo ha conseguido.

Eso sí, a los usuarios y fans de Lady Gaga en redes sociales no les ha gustado nada las palabras de Waddell, y han recordado que precisamente en aquella época se forjó parte del carácter de la artista, ya que fue víctima de bullying por parte de sus compañeros —aunque no todas las personas que reciben bullying consiguen forjar una personalidad, sino más bien lo contrario— y eso le hizo conectar mucho más con ciertos colectivos que, sumados, se han conformado como su enorme fandom.

De ahí que haya vuelto a salir a la luz la página de Facebook que dichos compañeros a los que Lady Gaga les resultaba "molesta" —no hay ninguna prueba de que Waddell estuviese incluida en dicho chat— crearon para reírse de ella: "Stefani Germanotta, nunca serás famosa". Pero a este grupo de Facebook le venció el famoso refrán: "Quien ríe el último...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento