¿Lady Gaga, embarazada? Estas son las imágenes que han desatado los rumores

Lady Gaga, en la gala de los Oscar 2023.
Lady Gaga, en la gala de los Oscar 2023.
Jeff Kravitz / Getty Images
Lady Gaga, en la gala de los Oscar 2023.

Lady Gaga podría estar esperando su primer bebé a los 37 años de edad. Así, al menos, parecen demostrarlo unas recientes imágenes de la cantante tomadas durante uno de sus últimos espectáculos de Jazz + Pianosu residencia en Las Vegas. 

De acuerdo a los vídeos que varios de los asistentes al evento difundieron a través de redes sociales, la artista se subió al escenario vestida con un elegante y vaporoso vestido rojo vino, el cual, al parecer, dejaba al descubierto un sospechoso abultamiento en el área del vientre.

Aunque este cambio físico de la actriz pasó en un inicio desapercibido para los internautas, muchos de sus seguidores comenzaron a especular sobre ello, desatando los rumores de embarazo.

En los últimos días, la cantante ha realizado varias apariciones públicas en diversos conciertos de compañeros de profesión que no han hecho más que avivar los rumores: desde Katy Perry -quien también cuenta con su propia residencia en Las Vegas, Play- hasta el grupo U2, el cual actuó en The Sphere de Las Vegas el pasado 8 de octubre. 

Fue en este segundo evento en el que se puede ver a la cantante saltando y disfrutando del espectáculo con un atuendo holgado que, igualmente, deja entrever un bulto semejante al que aparece durante las primeras semanas de gestación. 

¿Quién es el padre?

En caso de que se confirme la veracidad tras los rumores de embarazo, se trataría del primer bebé de Lady Gaga junto a su actual pareja, Michael Polansky, a quien la cantante conoció en 2020 durante una fiesta en Los Ángeles (EE UU). 

A pesar de que tan solo llevan tres años juntos -tal y como ellos mismos confirmaron a través de sus redes sociales- la relación entre la actriz de A star is born y el filántropo parece ir viento en popa. Polansky, licenciado por la Universidad de Harvard en la especialidad de Matemáticas aplicadas y Ciencias informáticas, actualmente trabaja como director ejecutivo de Parker Group en San Francisco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento