Brittany Mahomes, nueva amiga de Taylor Swift, quiere ser la celestina de Sophie Turner

La 'socialité' Brittany Mahomes, en una gala en julio de 2023.
La 'socialité' y exfutbolista Brittany Mahomes, en una gala en julio de 2023.
Christopher Polk / Getty
La 'socialité' Brittany Mahomes, en una gala en julio de 2023.

Se puede intuir que aquella noche de chicas organizada por Taylor Swift está comenzando a dar sus frutos. No solo porque Selena Gomez, que tuvo enfrente a Gigi Hadid, haya cambiado de parecer y haya tomado una importante decisión sobre su empresa y la crisis humanitaria en Gaza por el conflicto entre Israel y Palestina, sino porque otra de las invitadas, Brittany Mahomes, parece que va a intentar actuar de casamentera.

Brittany es una de las más recientes amistades de Swift, ya que es la esposa de Patrick Mahomes, el quarterbarck de los Kansas City Chiefs, el mismo equipo en el que juega la pareja de la artista, el ala cerrada Travis Kelce. Se las ha visto en el palco haciendo muy buenas migas y, por lo que parece, ahora quiere ayudar a otra buena amiga de Taylor: Sophie Turner.

Según han informado desde Us Weekly, la exfurbolista y acutal empresaria deportiva quiere ayudar a la actriz de Juego de tronos a encontrar nueva pareja después de su separación de quien ha sido su esposo durante cuatro años, Joe Jonas, y contando con que su affaire con el aristócrata inglés Peregrine Pearson fue solo eso, una aventura.

"Brittany sabe que Sophie acaba de volver a la soltería y, como ya la conocía previamente, pues Sophie asistió a uno de los partios [de los Kansas City Chiefs], le encantaría ayudarla haciéndole de celestina", ha dado a conocer una fuente cercana al citado medio.

Asimismo, la fuente afirma que Brittany, de 28 años, considera a Turner, un año más pequeña, una "muñeca" a la que le encantaría "presentarle" a algunos de las amistades de su marido. Y todo ello, además, cuando acaba de confirmar su relación con Taylor Swift con su primera fotografía juntas en Instagram.

Se trata de una imagen del pasado fin de semana, donde se juntaron en Nueva York varias parejas de jugadores de los Kansas City Chiefs: aparte de Brittany y Taylor Swift, también aparecen, tomando con ellas champán después del partido que enfrentó al equipo a Miami Dolphins —un partido que tuvo lugar en Alemania—, Paige Buechele, esposa del quarterback suplente, Shane Buechele, y Lynsay Bell, la pareja de otro ala cerrada del equipo, Blake Bell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento