Elle Fanning, cazada saliendo con el CEO de la revista 'Rolling Stone'

Con un vestido de Alexander McQueen sacado de un cuento de hadas, la actriz presentó uno de los premios de la noche.
La actriz Elle Fanning.
Jeff Kravitz/FilmMagic
Con un vestido de Alexander McQueen sacado de un cuento de hadas, la actriz presentó uno de los premios de la noche.

Aunque muchos daban por supuesto que su relación con el también actor Max Minghella llegaría hasta el altar, finalmente —quizá por la diferencia de edad de 13 años— no fue así. Pero Elle Fanning, de 25 años, parece haber encontrado una nueva pareja, a juzgar por las últimas fotografías tomadas por los paparazzis.

Se trata del CEO de la revista Rolling Stone. Gus Wenner, de 33 años, y la intérprete de Maléfica o la serie The Great fueron vistos paseando de la mano por la ciudad de Nueva York después de disfrutar de una cena en el restaurante en The Waverly Inn con varios amigos, entre los que se encontraban la cantante Lorde, la actriz Annabelle Dexter Jones y el hermano de Gus, Theo Wenner.

Aunque el grupo fue a otro local del barrio de West Village después de cenar para tomar una copa, poco después se despedían y tomaban caminos separados, dejando solos a la hermana pequeña de Dakota Fanning y al ejecutivo de la publicación musical.

A pesar de las bajas temperaturas en La Gran Manzana —ambos iban con abrigos—, la pareja no dudó en caminar largo rato, abrazándose en varias ocasiones, sin que haya constancia de otras muestras de cariño.

Esta posible relación llega unos meses después de que la propia Elle Fanning confirmase en una entrevista con Harper's Bazaar que estaba nuevamente soltera. "Soy una romántica empedernida. Creo en el amor a primera vista. Llámame loca, pero de verdad creo en esas cosas. Siento que es mi destino", afirmó entonces.

La intérprete llevaba desde sus 20 años saliendo con Minghella, famoso por sus papeles en Ágora o El cuento de la criada, dado que se conocieron en su debut en la dirección, la cinta Alcanzando tu sueño (Teen Spirit), cuando él tenía 33 años. Hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de la MET Gala de 2019.

Poco antes de su separación, una fuente cercana afirmó quela pareja era bastante "sólida" dado que "la diferencia de edad no es un problema en absoluto". "A Elle le gustan los hombres maduros e inteligentes como lo es Max, un verdadero intelectual con una gran pasión por las artes y la cultura", afirmó entonces, un perfil que Wenner también cumple.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento