Paloma Cuevas recuerda (veladamente) a su hermano fallecido con un emotivo mensaje navideño: "Nosotros les mantenemos vivos"

Paloma Cuevas en una imagen de archivo.
Paloma Cuevas en una imagen de archivo.
MANUEL QUEIMADELOS / GETTY IMAGES
Paloma Cuevas en una imagen de archivo.

Después de Halloween, llega la Navidad. O, al menos, así parece que lo demuestran las propuestas navideñas que, desde hace días, encabezan algunos grandes almacenes. "Ya huele a Navidad", anunciaba Paloma Cuevas a través de sus redes sociales, contagiada por el espíritu de estas fiestas llenas de magia y de ilusión.

Sin embargo, estas fechas tan marcadas en el calendario pueden suponer un mal trago, una época "especialmente sensible emocionalmente", para aquellas familias que deben afrontar las ausencias de algunos de sus seres queridos. Estas "sillas vacías", tal y como las denomina la socialité, dejan un hueco en la mesa imposible de sustituir. 

"Disfrutar de la Navidad como ellos nos enseñaron es el mejor homenaje que podemos rendir a los familiares a los que no podemos ver físicamente, aunque sí sentir", expresaba la hija de Victoriano Valencia en su último post de Instagram.

Y es que ella conoce a la perfección lo que se puede sentir con la pérdida repentina de esas personas tan allegadas, de esos "ángeles" como ella los denomina, que guían y "nos acompañarán siempre". En 2014, Paloma tuvo que decir adiós a su hermano Victoriano Cuevas, quien falleció a los 41 años a causa de un infarto, tan solo dos días antes de celebrar Nochebuena.

"Debemos transformar ese sentimiento en gratitud por los momentos vividos, esos momentos que nos hicieron ser quienes somos ahora, en los que compartimos sueños con esos ángeles que partieron, pero que siguen siendo testigos del gran legado que nos dejaron, que no es otro que el amor, capaz de transformarlo todo", continúa explicando Paloma, en las vísperas de las que serán sus primeras Navidades con Luis Miguel como pareja oficial. 

"De eso trata la Navidad, de seguir compartiendo amor, para continuar construyendo recuerdos con nuestros seres queridos, con todos, los que están y los que viven en nuestros corazones, porque nosotros les mantenemos vivos al recordar lo que aprendimos de ellos o con ellos", concluye diciendo Paloma, sobre esta festividad cuya "verdadera esencia" no es otra que el amor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento