Shaila Dúrcal cuenta una divertida anécdota infantil con Luis Miguel: "Era de leopardo"

Europa Press
Shaila Dúrcal recuerda una divertida anécdota infantil con Luis Miguel.
Europa Press

Recién llegada de su gira por México, Shaila Dúrcal ha reaparecido en nuestro país durante la presentación del nuevo disco de su gran amiga Lorena Gómez. Allí, la cantante se ha sincerado ante los micrófonos de Europa Press sobre la buena etapa personal y profesional que atraviesa.

Además de presumir de la estrecha relación que mantiene con su hermana, Carmen Morales, la hija de Rocío Dúrcal no ha querido desvelar ningún detalle acerca del nuevo proyecto que ambas tienen entre manos y que estará protagonizado por su madre. Aun así, ha adelantado que tendrá "un poco de documental y un poco de película".

En cuanto a su faceta musical, se ha mostrado muy satisfecha. "Para mí estar arriba del escenario es lo más bonito y trabajar siempre es algo maravilloso", ha relato la artista, quien también se ha pronunciado acerca de la delicada situación de su compañero de profesión, Alejandro Sanz, recientemente declarado en rebeldía por la justicia española. 

Sin entrar en la deuda de 3 millones de euros con Hacienda a la que se enfrenta el cantante, la madrileña ha hecho hincapié en el problema de salud mental que visibilizó hace unos meses. "Ha habido mucho tabú y nosotros como artistas, que somos influencia para mucha gente, también hay días de esos, que uno se siente mal", ha relato Shaila, tras lo que ha deseado que "poco a poco salga adelante". 

Igual de cercana se ha mostrado cuando se le ha preguntado por su marido, Dorio Ferreira, con quien lleva casada más de 15 años. A este respecto, ha señalado que el secreto de su relación no es otro que haya "mucha comunicación" y que, a pesar de que trabajen "juntos en todo", no permiten nunca traer las discusiones "del trabajo a casa". "Es difícil, pero mientras mantengas esa barrerita, todo bien", ha asegurado. 

Por su parte, su hermana, Carmen Morales, separada de Luis Guerra desde hace un año, parece que está cerrada al amor. "Está trabajando, está feliz, felizmente enamorada de ella", ha confesado Shaila, augurando "que viene un año repleto de éxito para ella".

Asimismo, la cantante ha mandado unas cariñosas palabras a Terelu y Carmen Borrego ("las queremos mucho") por el fallecimiento de María Teresa Campos, quien fue muy amiga de la familia. En este punto, Shaila se ha mostrado cómoda para revelar una anécdota infantil que involucra a otro gran amigo suyo, al cantante Luis Miguel

Una divertida historia

"Lo adoro de verdad", ha comenzado relatando la hija de Rocío Dúrcal. "Cuando tenía tres, cuatro añitos, fuimos a su casa en Punta Galea y me prestó un bañador para bañarme, uno de leopardo monísimo, sin top. Haciendo topless", ha confesado Shaila, entre risas.

Una prueba más de la buena relación entre ambos. "Son una familia maravillosa", ha expresado, antes de hablar de la actual pareja del mexicano. "A Paloma la conozco menos, es más amiga de mi hermana, pero es una niña maravillosa y me gusta. Les veo muy a gusto juntos, están creando una vida juntos maravillosa", ha expresado Shaila, reconociendo que le gustaría cantar en el futuro con el cantante, incluso, en la hipotética boda entre ambos. "Le deseo la felicidad siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento