Las lágrimas de Angelina Jolie en la ópera dan la vuelta al mundo

Angelina Jolie
Angelina Jolie
GC Images
Angelina Jolie

Angelina Jolie y sus lágrimas en la Ópera de Budapest están dando la vuelta al mundo. Ha ocurrido este fin de semana, durante la representación del Réquiem de Verdi, dirigido por Szilveszter Ókovács. 

Al parecer, la actriz, que lleva meses en Hungría preparando el rodaje de su nueva película, la cual tratará sobre los últimos años de la soprano María Callas en París, está trabajando codo con codo con una cantante de ópera húngara la ayuda a prepararse para el papel.

Según se ve en las imágenes que ofrece GTRES y que publican medios como Telva, la intérprete está absolutamente emocionada con el concierto. Así, con los ojos envueltos en lágrimas, Jolie incluso se lleva las manos a la cara, mostrándose muy conmovida.

Muy crítica con Israel

La intérprete ha pasado en menos de una semana de posicionarse a favor del pueblo palestino, pedir un alto el fuego israelí y la liberación de los rehenes de Hamás en el conflicto que enfrenta a Israel contra Palestina, a atacar al país sionista y a llamar a los líderes mundiales "cómplices de sus crímenes" tras el bombardeo del campo de refugiados de Yabalia, donde han muerto cientos de personas.

Setrata de un momento extraño en Hollywood donde las estrellas están siendo juzgadas en las redes sociales por su posicionamiento: mientras que le han llovido las críticas a Selena Gomez por querer ser imparcial y hacerse la víctima o la hija de Martin Luther King ha reprendido a Amy Schumer por usar a su padre para defender los ataques de Israel, Jolie ha sido muy aplaudida por su última publicación.

En ella, y utilizando una fotografía de las ruinas del campo de refugiados, la actriz y directora de 48 años, quien lleva trabajando con refugiados "desde hace 20 años" y ha sido imagen de ACNUR, ha manifestado su repulsa contra el genocidio que está cometiendo Israel en Gaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento