Alec e Hilaria Baldwin quieren hacer un 'reality show' con sus 7 hijos

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin hacen frente a las acusaciones.
Hilaria Baldwin y Alec Baldwin.
Getty
Hilaria Baldwin y Alec Baldwin hacen frente a las acusaciones.

Tener siete hijos menores de edad y estar enfrentando un grave problema legal debido al ' caso Rust', donde una directora de fotografía murió por homicidio involuntario debido a un disparo real en el set de rodaje parece ser que ha hecho que el matrimonio entre Alec e Hilaria Baldwin tengan una importante idea: trasladar todo ello a la pequeña pantalla.

El actor de 65 años ha hablado recientemente en Let's Talk Off Camera, el podcast de la actriz y presentadora Kelly Ripa, sobre cuantísimo han estado pensando últimamente él y su eposa en realizar un reality show familiar. Y, no solo de pensarlo, sino de llegar a presentárselo a diferentes cadenas.

El intérprete de Infiltrados, El aviador o 30 Rock ha asegurado que no solo han "considerado algunos shows" como referencia y que han "escuchado propuestas" sino que ellos mismos han realizado "uno o dos pitches propios". Un pitch es un presentación breve ante posibles productores y ejecutivos acerca de la idea de una cinta, una serie o un programa de televisión.

Alec Baldwin ha incidido en que la posibilidad de que acaben haciendo "ese reality show" tiene mucho que ver con que tanto él como su esposa puedan "quedarse y, sencillamente, trabajar desde casa". "Es que estoy desesperado por intentar trabajar desde Nueva York", ha explicado el actor, que nació en dicho estado.

Según la presentadora, el reality es algo que ella "vería" dado que el matrimonio tiene "ese algo que les diferencia", en referencia sobre todo a sus siete hijos menores de edad: Carmen, de 10 años; Rafael, de 8; con uno menos, Leonardo; Romeo, de un lustro de vida; y los aún muy pequeños Eduardo, Lucía e Ilaria, de 3, 2 y un año, respectivamente. A ello hay que añadir que Alec fue padre, junto a Kim Kardashian, de Ireland, que ahora tiene 28 años.

Además, ha afirmado que los pequeños "se han apoderado de todos los aspectos" de sus vidas, por lo que él e Hilaria ya no tiene n tiempo "para hacer nada" de trabajo más que "acostar a los niños todas las noches a su hora". De hecho, según el intérprete todo lo que le llegalo analiza "a través la familia", ya que "no puede ir a ningún lado por mucho tiempo" sin ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento