Anabel Pantoja, en 'La gordi en París': la odisea durante su viaje por la capital francesa

Anabel Pantoja, frente a la pirámide del museo del Louvre.
Anabel Pantoja, frente a la pirámide del museo del Louvre.
Anabel Pantoja, frente a la pirámide del museo del Louvre.
Anabel Pantoja, frente a la pirámide del museo del Louvre.
Europa Press

Anabel Pantoja ha cumplido uno de sus mayores sueños y ha viajado, por primera vez, a París, la ciudad que planeaba visitar junto a Yulen Pereira, su anterior pareja tras su paso por Supervivientes. Sin embargo, por el momento, su aventura por la capital francesa no está siendo precisamente un camino de rosas.

De hecho, su llegada a la ciudad del amor resultó ser una auténtica odisea tanto para ella como para su actual novio, David Rodríguez, después de que ambos tuvieran un problema con el equipaje. Un aparatoso accidente que casi les deja sin ropa que ponerse en unos días, además, protagonizados por el frío y el viento. 

Y es que la influencer se dio cuenta de que la maleta que pensaban que era de David, en realidad se la había llevado otra persona y que, en definitiva, habían terminado intercambiándose sus maletas. A pesar de todo, la sobrina de Isabel Pantoja ha preferido relativizar este contratiempo, evitando ponerse dramática frente a sus seguidores y poniéndose manos a la obra par solucionarlo ("No hay que alarmarse").

"Estamos intentando localizar al chico que es español y vive en París. Le hemos escrito por Facebook e Instagram", ha explicado inicialmente Anabel, con respecto a su plan, poco antes de irse de compras a una conocida tienda de ropa para comprarle algún cambio a su novio. 

Sin embargo, pronto tuvieron que cambiar de estrategia. "El niño entregó su maleta a la persona que era la dueña de la maleta y él sigue sin maleta", anunció la ahora colaboradora de GH VIP. "Vamos a ir al aeropuerto a ver si está en objetos perdidos, pero mi cabecita ha ido por delante y hemos comprado ropa interior, un vaquero y como yo he traído un montón de sudaderas unisex vamos a apañarnos por ahí en el caso de que no apareciera", añadió la televisiva. 

Anabel Pantoja enseña el desenlace de su problema con las maletas, en París.
Anabel Pantoja enseña el desenlace de su problema con las maletas, en París.
ANABELPANTOJA00 / INSTAGRAM

En medio de esta odisea, Anabel Pantoja tuvo que hacer frente además a la barrera que tiene con el idioma francés. Aun así, la influencer no se ha dado por vencida y se ha animado a chapurrearlo, convirtiéndose en tendencia durante el proceso ("Yemabel Anabel")

'La Gordi en París'

La aventura de Anabel Pantoja en la capital francesa se ha visto ensuciada por algunos percances, pero también ha estado repleta de momentos inolvidables que han emocionado y han sacado más de una lágrima a la televisiva. 

Su autodenominada serie La gordi en París ha causado sensación entre su legión de seguidores, quienes no pierden detalle de los lugares que visita la pareja en su viaje: Montmartre, el Sagrado Corazón, los Campos Elíseos, la torre Eiffel... Una larga lista de espacios emblemáticos que la influencer ha pisado por primera vez y de los cuales se ha enamorado por completo. 

"He tardado demasiado en venir a ver esto...es espectacular", ha señalado Anabel, rompiendo a llorar, al recordar que el museo Louvre fue escenario de producciones como El código DaVinci o la serie Lupin

Mostrar comentarios

Códigos Descuento