Muere un bebé tras ser hallado en un contenedor de basura en Mallorca

Dos agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Dos agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL / EP
Dos agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Un recién nacido ha fallecido este jueves en el hospital de Manacor (Mallorca) después de haber sido hallado en un contenedor de la basura. La Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios se han desplazado hasta allí para trasladar al pequeño al centro hospitalario, donde no han podido hacer nada por salvarle la vida. 

Sobre el autor del crimen, según informa Europa Press, la Policía se ha hecho cargo de la investigación y, al revisar las cámaras de seguridad de la zona han visto como un varón en coche paraba frente al contenedor

En las imágenes, tal y como explica el diario Última Hora Mallorca, un individuo salió del vehículo donde iba otro ocupante y lanzó algo al cubo de basura, que finalmente resultó ser el bebé envuelto en toallas y lleno de sangre. La llegada del coche llamó la atención de una vecina y esta fue la que al acercarse al contenedor, avisó a los agentes.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento