Kate Beckinsale muestra su peor imagen después de salir del dentista: "Para los que me preguntan si alguna vez salgo mal"

La actriz británica Kate Beckinsale.
La actriz británica Kate Beckinsale.
ARCHIVO
La actriz británica Kate Beckinsale.

La actriz y modelo británica Kate Beckinsale es uno de los iconos de la moda y de la belleza, pero como suele ocurrir con cualquier ser humano, también tiene sus días malos, tal como ha mostrado ella misma en su Instagram.

Es en esa red social a donde solemos, y sobre todo, suelen subir los famosos, sus mejores fotos, pues no en vano en buena parte viven de su imagen. 

Pero en ocasiones hay famosos y famosas que deciden rebelarse contra la tiranía de lo perfecto y no dudan en subir a su Instagram una imagen poco perfecta, del día a día o pasando dificultades por las que cualquiera pasa. 

Kate Beckinsale es un ejemplo de ello, pues este miércoles subía una imagen de ella misma en una silla de ruedas, vestida con un chándal y una camiseta que dice "FUCK" (joder, en inglés) una venda en la mano y una gasa en la boca, despeinada y con una cinta para evitar que se le abra la boca, recién salida del dentista. 

"Sólo para equilibrar y para responder a una pregunta que a veces me hacen: "¿alguna vez sacas una mala foto?". Puedo remitiros a este imán de chicos absoluto que dejó la cirugía del dentista esta mañana", decía la actriz y modelo junto a la foto. 

Eso sí, es de suponer que fue una cirugía de urgencia, pues la actriz aparece maquillada, incuso con pequeños adornos brillantes en la cara, por lo que quizá fue al hospital sin haberlo previsto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento