El Be Real de la reina Letizia y sus hijas y un repertorio musical con Rosalía, ABBA o LODVG, anécdotas del banquete

La princesa Leonor
La princesa Leonor
Getty Images
La princesa Leonor

El 18 cumpleaños de la princesa Leonor propició el primer encuentro de la familia Borbón después de cinco años, en una celebración privada que congregó a la familia real, los reyes Juan Carlos y Sofía, las infantas Elena y Cristina, algunos de sus hijos y otros familiares y amigos.

El Palacio de El Pardo fue el escenario del festejo, que cerró una jornada histórica para la heredera al trono que comenzó con el juramento de la Constitución en el Congreso y prosiguió en el Palacio Real con una comida y la imposición a la princesa de Asturias del Collar de la Orden de Carlos III. 

Al banquete, un almuerzo para aproximadamente 100 personas, asistieron invitados como una veintena de jóvenes ilustres de entre 18 y 28 años. 

Algunos de ellos usaron sus perfiles sociales para compartir con sus seguidores cómo lo estaban viviendo, revelando así algunos detalles que hasta ahora estaban ocultos.

Por ejemplo, Andrea Henry, presidenta del Consejo de la Juventud de España, ha sacado a la luz el repertorio con el que la Banda Sinfónica de la Guardia Real, dirigida por el coronel músico don Armando Bernabéu Andreú, puso, que van desde clásicos como los pasodobles Suspiros de España y El Abanico a los hits de Frank Sinatra o temas de Joan Manuel Serrat, ABBA, La Oreja de Van Gogh y el Despechá de Rosalía.

Además, la propia Andrea Henry también publicó otro de las anécdotas más simpáticas protagonizadas por la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que posaron junto a ella en un Be Real que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento