Zoë Kravitz y Channing Tatum se comprometen tras dos años de relación

Zoë Kravitz y Channing Tatum, en la MET Gala de 2021.
Zoë Kravitz y Channing Tatum, en la MET Gala de 2021.
James Devaney / Getty
Zoë Kravitz y Channing Tatum, en la MET Gala de 2021.

No ha sido solo una, sino varias fuentes las que han confirmado a la revista People que, tras dos años de relación, pues comenzaron a salir en el verano de 2021, Zoë Kravitz y Channing Tatum se han comprometido recientemente y se van a casar en los próximos meses.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha querido llevar la relación en secreto, pues sus primeras fotografías juntos fueron apenas unas semanas después de que iniciasen su amor, si bien han preferido no posar en alfombras rojas ni eventos juntos, sino que las imágenes que se tienen de ambos suelen ser captadas mientras pasean o salen del agún evento de la mano.

De hecho, este mismo fin de semana eran fotografiados durante una fiesta por Halloween, con la hija de Lenny Kravitz —disfrazada del papel de Mia Farrow en La semilla del diablo, mientras que Tatum hacía el bebé— llevando en su dedo anular un anillo de compromiso que hizo saltar todas las alarmas y que las fuentes han confirmado, sin que haya ninguna declaración por parte de la pareja.

"Es sencillamente un ser humano maravilloso. Me hace reír y a los dos nos encanta el arte y hablar sobre arte y explorar el porqué hacemos lo que hacemos", dijo Kravitz, de 34 años, sobre su relación con Channing Tatum, de 43, en una entrevista para la edición de Hombres del año de la revista GQ en 2022.

"Nos encanta ver una película, analizarla, hablar sobre ella y el que esto sea un desafío para los dos", confesó la intérprete e Catwoman en la película The Batman, que conoció al actor de Magic Mike o Infiltrados en clase haciendo el cásting para su debut en la dirección, Pussy Island, que aún no ha terminado de posproducir.

Aunque las fuentes han preferido no declarar abiertamente, sino solo confirmar la noticia, en 2021 sí que hablaron sobre la pareja: "Ambos están centrados en sus carreras, pero comparten esta pasión. Cuando están libres [de compromisos], son muy discretos. Disfrutan de citas nocturnas tranquilas con amigos, pero la mayoría de las veces simplemente pasan el rato en casa".

Tanto Zoë como Channing han estado casados con anterioridad: la actriz con el actor Karl Glusman, siendo su boda bastante recordada por celebrarse en la casa del padre de Kravitz en París en 2019, si bien se divorciaron al año siguiente; por su parte, Tatum estuvo casado con la también actriz Jenna Dewan desde 2009 hasta 2018 y en ese tiempo tuvieron una hija, Everly Elizabeth Maiselle Tatum, nacida en mayo de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento