El 'streamer' Kai Cenat monta una cárcel falsa con presos de verdad para mostrar cómo es estar "siete días en prisión"

El 'streamer' Kai Cenat, en directo desde la cárcel.
El 'streamer' Kai Cenat, en directo desde la cárcel.
TWITCH
El 'streamer' Kai Cenat, en directo desde la cárcel.

Tras romper el récord de suscriptores en un directo, Kai Cenat quiere acabar el año con el experimento más polémico y peligroso de la historia de Twitch: recrear la experiencia de pasar siete días en la cárcel

Por eso, ha comenzado a hacer directo desde una prisión que él mismo ha alquilado y ha llenado con sus amigos, famosos raperos y gran grupo de convictos reales. Todo con cientos de cámaras retransmitiendo en directo. 

Ahora mismo es posible verles a todos durmiendo, pero, en las últimas 48 horas, se han vivido todo tipo de situaciones. Desde peleas entre presos hasta la visita de una docena de adolescentes para "asustarles". 

El reto, de momento, ha atraído a cientos de miles de curiosos y también ha generado numerosas críticas, por la traumática experiencia que supone realmente entrar en prisión en Estados Unidos, sobre todo, cuando no se ha cometido ningún crimen. 

Además, el creador de contenido tiene que tener en cuenta todo este tiempo las estrictas reglas de Twitch, por las que ya ha sido baneado más veces. Cualquier contenido violento o inapropiado podría suponer su expulsión definitiva de la plataforma. 

No obstante, el gran grupo de prisioneros parece estar pasándolo en grande, buscando "chivatos" o intentando escapar. Algunos de ellos ya han empezado a confesar las consecuencias mentales que están sufriendo tanto tiempo sin libertad. 

De momento, ha atraído más de 200.000 nuevos seguidores y una media casi de 100.000 espectadores. Muchos de ellos han empezado a quejarse de que, aunque haya también guardias reales en el recinto, todo parece una gran fiesta de pijamas retransmitida y no una cárcel de verdad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento