Willyrex anuncia que ha tomado "la decisión más importante" de su carrera y saltan los rumores de que podría dejar YouTube

El 'youtuber' Willyrex.
El 'youtuber' Willyrex.
YOUTUBE
El 'youtuber' Willyrex.

Tras cinco años de estabilidad en YouTube, parece que Willyrex está buscando un cambio. Así lo ha dejado caer de manera discreta en su directo, haciendo saltar todas las alarmas de que podría cambiar de plataforma. 

En las últimas semanas, Twitch ha anunciado que va a empezar a permitir a sus creadores hacer directo también en YouTube, a pesar de ser la directa competencia. Una posibilidad que le abre las puertas al madrileño de dar un gran giro en su carrera. 

"Tengo que tomar la decisión más importante de los últimos cinco años como youtuber y no sé qué hacer", confesó a sus seguidores, que empezaron a especular todo tipo de teorías. 

@untiporandom_11

¿¡WILLYREX Y VEGETTA SE VAN A TWITCH!?#shorts #tiktok #untiporandom #elmillor#elmillorclips #elmillorlol #fyp#fypシ #viral #parati #twitchclip #ibai #auron #westcol#westcolclips #juanguarnizo #juansguarnizo#guarnizo #kingsleagueamericas #kingsleague #porcinos #porcinosfc #karchezclips #rivers #riversgg #aniquiladoresfc #pio #piofc #willyrex #vegetta777 #vegetta

♬ sonido original - Un Tipo Random

Una de sus seguidoras le preguntó directamente si había "cambio a la morada" y, sonriendo, Willyrex dejó la noticia en el aire. "No lo sé, no lo sabemos", comentó en plural. 

Todo parece apuntar que, sea cual sea la decisión, Vegetta seguirá los mismos pasos. El creador también ha anunciado que tiene "noticias importantes" que dar en los próximos días.

Vegetta y Willyrex, que ya se mudaron juntos a Andorra, son pocos de los creadores que siguen haciendo directo a diario en YouTube y triunfan en la plataforma de Google mientras el resto se han ido a Twitch.

Ahora que hay más libertad, tienen la posibilidad de hacer directo en YouTube y Twitch al mismo tiempo. Por otra parte, también pueden decidir mudarse a Kick, la nueva plataforma que ha ofrecido suculentas ofertas a cientos de creadores en los últimos meses. En pocas horas lo descubriremos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento