Ordenan la retirada inmediata de estos tarritos de verduras en España y piden no consumirlos

Potito de bebé.
Papilla de bebé.
VALUA VITALY
Potito de bebé.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha emitido una nueva alerta a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) por la presencia de alérgenos no declarados —en este caso, apio— en unos tarritos de verduras, vendidos en la mayoría de supermercados españoles.

El nombre concreto del producto afectado es 'Solo verduras de la huerta con pollo y arroz 100% Eco', fabricado por Hero y comercializado en tarros de cristal de 190 gramos y cuyo número de lote es L138889SSF. La fecha de caducidad es 06/09/2025.

Listado de productos afectados

Asean ha advertido que solo se han visto afectados los productos cuya tapa lleva alguna de las siguientes codificaciones: 

  • L138889SSF: 001-1
  •  L138889SSF: 002-1
  •  L138889SSF: 003-1. 

La agencia también ha advertido de que la incidencia fue comunicada por la propia compañía a las autoridades competentes, "en cumplimiento de la legislación y a fin de no poner a disposición de la población alimentos no seguros".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento