Laura Matamoros responde a los comentarios sobre su ausencia en la boda de Marta Pombo: "No somos tan íntimas"

Laura Matamoros.
Laura Matamoros.
ALDARA ZARRAOA / GETTY
Laura Matamoros.

El enlace entre Marta Pombo y Luis Zamalloa era una de las bodas más esperadas de la temporada. Como es costumbre este tipo de eventos, se esperaba la llegada de cientos de influencers. No obstante, la hermana de María Pombo sorprendió con un enlace más íntimo

Grandes nombres del mundo de la creación de contenido como Dulceida o Laura Escanes, que son amigas de María, faltaron en la lista de invitados. Así como el de Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros ha tenido que responder a los rumores de malos rollos en su historia de Instagram, después de días de muchas preguntas. 

"Si os contase la cantidad de mensajes que tengo preguntando por qué no he ido a la boda de Marta...", se ha quejado, antes de explicar que "no quita que no seamos amigas".

"Yo entiendo que era una boda íntima y muy reducida y que invita a quién le da la gana", ha declarado sin problema: "Para mí no influye en mi amistad con ella". 

"Parece que no soy amiga suya porque no me invita a la boda, lógicamente no es mi íntima", ha explicado, intentando quitarle hierro al asunto: "No pasa nada, no hay que sacar de contexto las cosas".

En la boda sí que estuvieron Marta Lozano y Teresa Andrés, con sus respectivos maridos, y los exconcursantes de La isla de las tentacionesHugo Pérez y Lara Tronti, que sorprendieron con su presencia. También, por supuesto, María G de Jaime y María F. Rubíes, grandes amigas de la familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento