Joaquín Torres desvela los cuantiosos gastos mensuales que tiene la casa de Carla Barber, valorada en más de 6 millones de euros

Joaquín Torres.
El arquitecto Joaquín Torres.
WireImage / Getty
Joaquín Torres.

Hace apenas dos años, Carla Barber se mudó al impresionante palacete que adquirió a las afueras de Madrid. Ahora, tras llevar a cabo una profunda reforma, la doctora ha decidido desprenderse de él, poniéndolo a la venta por 6,5 millones de euros. 

Esta "casa-palacio", tal y como la definió el consultor inmobiliario Guillermo Revilla, se ubica en el exclusivo barrio de La Florida, al norte de Madrid, y cuenta con 730 metros cuadrados de vivienda y casi 3.000 de parcela.

A pesar de que este lujoso inmueble posee todo tipo de comodidades -entre ellas, cinco dormitorios y ocho baños-, algunos expertos señalan que es muy probable que la empresaria estética no pueda cerrar su venta por esa desorbitada cantidad. Y más, si se tiene en cuenta que la propia Barber pagó por él alrededor de 2 millones de euros en 2021, antes, eso sí, de reformar tanto el exterior como el interior del mismo. 

Entre estos expertos escépticos, se incluye el arquitecto Joaquín Torres, quien tiene claro que el desembolso que realizó la canaria ha podido ascender excesivamente los gastos que conllevaría la adquisición del palacete. 

"No vale seis millones, no lo va a vender por ese precio... si acaso cuatro. ¿Cuánto gana esta señora para poder gastarse eso?", ha comentado Joaquín, arquitecto en la urbanización de lujo La Finca (Madrid), en el programa Espejo Público. Tras esto, ha explicado: "Comprar es una cosa y mantener otra. Ella estará pagando unos 400.000 euros al año -33.000 euros al mes-".

De esta forma, la expareja de Diego Matamoros habría tenido que desembolsar unos 800.000 euros solo en gastos a lo largo de estos dos años como simple mantenimiento, tales como el personal de jardinería, seguridad y calefacción, entre otros. 

Destapar esta brutal cantidad de gastos antes de que se produzca la compra-venta del inmueble, puede no resultar del agrado de la influencer, pues desde el programa han apuntado que "quiere que la venta sea lo más rápida posible".

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