Repsol amplía 3 meses el descuento de 40 céntimos en gasolina y diesel: así puedes conseguirlo

Gasolina
Gasolina
Pexels
Gasolina

Waylet es la aplicación gratuita de Repsol con la que se puede acumular saldo al repostar y canjearse en futuras compras o convertirlo en cupones descuento para facturas de luz y gas de la compañía. Para aquellos que la tenga descargada y la usen, llegan buenas noticias, porque Repsol ha decidido ampliar hasta el 10 de enero la bonificación de hasta 0.40 euros por litro de combustible en sus gasolineras. 

De 10 a 40 céntimos de ahorro

Lo cierto es que para beneficiarse de los 0,40 euros de bonificación por litro de combustible, se deberá tener una serie de vinculaciones con otros productos de Repsol, por lo que, para aquellos que no lo tengan, el ahorro será de 10 céntimos por litro de combustible usando Waylet, o un 6% del importe de las recargas eléctricas en puntos de acceso público. 

Para los que sean clientes de luz de la comercializadora Repsol, el descuento en repostaje es de 20 céntimos por litro, cifra que sube hasta los 30 céntimos por litro si además se es cliente de gas y de un servicio de asistencia o mantenimiento. Los 40 céntimos de bonificación por litro los consiguen los clientes de luz, gas, un servicio y son clientes de energía solar de la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento