Buscan 1.800 repartidores para el 'Black Friday' con dos días a la semana de libranza

Una mujer comprando en el Black Friday
Una mujer comprando en el Black Friday
FREEPIK
Una mujer comprando en el Black Friday

Se acerca el Black Friday (será el próximo 24 de noviembre) y desde hace unos años, en todo el mundo se ha convertido en el día en el que más compras online se realizan en todo el mundo.

Por eso, las empresas de mensajería empiezan a moverse para contratar a personal de cara a la avalancha de entregas que se avecinan cuando tenga lugar esta jornada tan esperada.

Tal y como recoge el portal Noticias Trabajo, Gi Group, compañía de servicios de trabajo temporal y permanent placement, están buscando a 1.800 repartidores, para trabajar en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares, Murcia y Galicia.

Los requisitos son tener seis meses de experiencia en el sector de reparto de paquetería o similar; tener un mínimo de ocho puntos en el carnet de conducir; y disponer de un buen manejo de los dispositivos electrónicos y aplicaciones. Además, se deberá tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, pero se libran dos días seguidos a la semana.

Hay vacantes tanto a jornada completa como parcial, y se trabajaría en turnos rotativos de mañana o de tarde.

Una de las ventajas es que según Gi Group, son "puestos estables con posibilidad de contrato directo con la empresa", y la necesidad de incorporación es inmediata.

Para inscribirse, es necesario entrar en el canal de la empresa, y una vez en él, completar el formulario que se presenta en la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento