Azahara, la hija de Karina, habla con orgullo de su madre y de la enfermedad de su hija: "Va saliendo a delante poco a poco"

Karina.
Karina.
MEDIASET
Karina.

Gracias a su participación en Gran Hermano VIP, Karina se hacía con el cariño de todo el público. Su carácter divertido e inocente se complementaba con su fuerte decisión y el deseo de ganar para poder ayudar a su familia. Sin embargo, se vio obligada a abandonar el concurso el pasado 8 de octubre. 

Una decisión que no fue fácil porque, aunque tenía muy buena relación con sus compañeros, su objetivo era conseguir ahorros para poder curar la enfermedad de su nieta. Y es que aunque pudiera hacer una vida con cierta naturalidad, lo cierto es que sigue sufriendo complicaciones. 

Así lo ha contado la madre de la pequeña e hija de la cantante, Azahara. La joven siempre ha apoyado a su madre con todas las decisiones que ha tomado, y estaba muy agradecida con el cariño recibido por los espectadores. "Sé quién es mi madre y cómo es", ha explicado en La Razón, "una bellísima persona que no tiene nada de hipócrita y falsa".

Por ello, está muy contenta con el paso de su madre por el programa donde la ha visto "feliz": "Entiendo que dijera que entró a jugar. Es más, estoy asombrada por lo mucho que ha aguantado, sinceramente, no me esperaba que aguantaría tanto".

Como así ha querido destacar al citado medio, ahora lo más importante para la cantante es estar junto a su familia, especialmente con su nieta, Anita. "Gracias a Dios, la niña va saliendo adelante poco a poco. Mi hija fue diagnosticada de una enfermedad grave y rara cuando solo tenía 1 mes y 23 días de vida. Hemos pasado mucho tiempo en hospitales", ha explicado. 

Por el momento, todo está "más controlado", aunque lo cierto es que necesita "cuidados permanentes las 24 horas del día". Algo en lo que toda la familia está implicada, como así lo contó el abuelo de la pequeña y padre de Azahara, Carlos Manuel Díaz. El actor y la cantante mantienen una muy buena relación, aunque su matrimonio se acabase y se han volcado al máximo con Anita. 

Azahara también ha explicado que ella quiere estar en un segundo plano y dejarle todo el protagonismo a su madre. Por ello, de ella no se tiene apenas información más allá de que es la representante de Karina y quien se encarga de sus redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento