Frank Cuesta estalla contra el 'streamer' ElMillor por insultar a las personas con depresión: "Tienen un retraso mental"

El 'streamer' ElMillor.
El 'streamer' ElMillor.
TWITCH
El 'streamer' ElMillor.

El creador de contenido catalán ElMillor, conocido por empezar su carrera jugando al League of Legends y protagonizar numerosas polémicas desde entonces, ha vuelto a recibir cientos de críticas tras hablar sobre problemas de salud mental en directo. 

Reaccionando al vídeo del streamer salvadoreño Komanche, en el que hablaba de su reciente intento de suicidio por su trastorno de bipolaridad, ElMillor aseguró que no se creía estas declaraciones. 

"Soy muy escéptico con estas cosas", reconoce en un vídeo viral: "Quizás soy un gilipollas, pero cuando alguien me viene y me dice que tiene depresión lo que pienso es que tiene retraso mental".

"Cuando alguien dice que se ha intentado suicidar pienso que es gilipollas", ha añadido también, recibiendo cientos de críticas. Un tuit viral ha lamentado que, entre las 7.000 personas que le estaban viendo, podía haber alguien que haya pasado por problemas mentales. 

"El daño que puede hacer es incalculable", comentaba el usuario que, como muchos otros en los últimos días, le pedía a Twitch que banease su cuenta y no permitiera que ElMillor siguiera haciendo directo. 

Una petición a la que se ha añadido hasta Frank Cuesta, que reaccionó enfurecido al vídeo. "Despojo humano, quién te crees por jugar al League of Legends o al Minecraft, quién te crees que eres para criticar a Komanche o cualquier persona que tenga una enfermedad mental", declaró el extenista.

Unas críticas a las que ElMillor ha respondido reforzando su argumento. "No voy a disculparme de absolutamente nada. Tú y todas las personas que se han ofendido me podéis comer toda la polla", comentó al principio. 

Ahora, ha subido un vídeo a Twitter, en el que asegura que "el problema" es que mucha gente está hablando de sus problemas de depresión y suicidio. "Mi opinión es que hay mucha gente que solo tiene cuento y solo busca llamar la atención", ha aclarado.

Con esto, cada vez más personas están criticando la insensibilidad del streamer y el peligro que supone este tipo de opiniones con su plataforma. Más creadores de Twitch se han unido a comentar las palabras y pedir su castigo. No obstante, no parece que vaya a pasar nada. 

Si finalmente Twitch decide bloquear al catalán, que ahora reside en Andorra, sería la séptima vez que sus palabras le han llevado al baneo de su cuenta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento