La tajante respuesta de Malú cuando le preguntan si está abierta al amor

Malú en un photocall de Cadena 100.
Malú en un photocall de Cadena 100.
GETTY IMAGES
Malú en un photocall de Cadena 100.

Malú ha vuelto a dejarse ver por una alfombra roja después de cinco meses desde que se confirmase su separación con el expolítico Albert Rivera tras cuatro años de relación. Y la cantante ha contestado a cuestiones sobre su vida sentimental.

Quien triunfa actualmente con su canción Ausente, un tema de desamor que podría ir por el padre de su hija Lucía, acaparó todas las miradas en la gala Elle Cancer Ball, tanto por su vuelta a la vida pública como por portar un diseño bicolor de palabra de honor en su aportación en la lucha contra el cáncer.

En su intervención con los medios, Malú aseguró que lleva "25 años cantándole al desamor" y, por esta misma línea, admitió que está preparada para volver a enamorarse tras su ruptura con el político.

"¿Estás abierta al amor?", le preguntó el reportero de Europa Press, a lo que ella contestó muy tajante. "¿Yo he parecido cerrada en algún momento?", lanzó Malú en clave de humor, aprovechando esta respuesta para despedirse de los periodistas.

Su próxima canción con Ana Mena

Malú también fue preguntada por su próxima canción anunciada: Diles, junto a la artista Ana Mena. "Va a sonar muy actual, va a sonar muy a Ana y a Malú. El hecho de haber trabajado con los productores un poco más de cabecera, de cada uno de los artistas con los que hemos trabajado, ha hecho un poco tener una forma diferente de vivir esas canciones", declaró la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento