Cuatro detenidos, tres de ellos militares, por propinar una paliza a un hombre a las puertas de una discoteca en Pamplona

Palacio De Justicia De Pamplona.
Palacio De Justicia De Pamplona.
Europa Press
Palacio De Justicia De Pamplona.

La Policía Foral de Navarra ha detenido este miércoles a cuatro hombres, tres de ellos militares, acusados de dar una paliza a un joven en el exterior de la conocida discoteca Zentral de Pamplona, en el Casco Viejo de la ciudad. 

Al parecer, según informa Diario de Navarra, este miércoles por la tarde el juzgado de instrucción número 4 de Pamplona ha dejado a los cuatro hombres en libertad con cargos y medidas cautelares, entre ellas una orden de alejamiento de la víctima. 

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 29 de septiembre y la agresión fue recogida en vídeo por un testigo con su teléfono móvil. La víctima, que denunció la agresión ante la Policía Foral, sufrió numerosos traumatismos y fracturas y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

En las imágenes grabadas y que se viralizaron por las redes sociales se puede ver cómo tres hombres propinan numerosos puñetazos en la cabeza a un joven, que no opone resistencia alguna. Finalmente, la pelea termina con la intervención de terceras personas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento