Así es Nuria Adraos, la 'influencer' que ha triunfado con sus espectaculares maquillajes

La 'influencer' y maquilladora Nuria Adraos.
La 'influencer' y maquilladora Nuria Adraos.
INSTAGRAM
La 'influencer' y maquilladora Nuria Adraos.

Nuria Adraos se ha convertido en unas caras más reconocidas del mundo del maquillaje en España y no precisamente por realizar tutoriales para sus seguidores. 

Ha conquistado más de seis millones de fans entre TikTok e Instagram gracias a sus impresionantes diseños de body paint con los que se transforma en los personajes más queridos del cine y la televisión. 

Así fueron los comienzos de Nuria Adraos en redes

Valenciana de nacimiento, su cumpleaños es el 26 de marzo y lleva desde los 16 años estudiando estética y caracterización, tras descubrir su pasión durante una representación teatral de Cats que ella misma protagonizó cuando era pequeña y en la que descubrió el poder del maquillaje.

Tras varios intentos de triunfar en las redes sociales con su talento, fue durante la cuarentena cuando asegura que "encontró su estilo" y comenzó a crecer en Instagram y TikTok, pudiendo empezar a vivir de sus campañas publicitarias. 

Desde entonces, no ha dejado de crecer, ya que sus maquillajes cada vez se superan más. Prótesis, pelucas e impresionantes transformaciones de cara que siempre vienen acompañados con complicadas ilustraciones en su pecho. 

Un trabajo que asegura que le lleva más de ocho horas y que consigue millones de visualizaciones semanalmente. Acostumbrada a hacerse viral, también ha empezado a vender sus propios maquillajes. 

La vida personal de Nuria Adraos

La influencer, que ha sido incluida en la lista de Forbes de los 50 mejores creadores de contenido de España, sigue viviendo en Valencia a pesar de su éxito. Convive junto a su pareja, Hernán, con quien comenzó una relación en 2017.

Según ha contado en numerosas ocasiones, Hernán y ella se conocen desde que eran pequeños y, ahora, tienen cuatro gatos, que también triunfan en las redes de Nuria.

Apasionada de las fallas, la valenciana ha encontrado el balance perfecto entre compartir parte de su estilo de vida, su pasión por las películas y la interpretación, al mismo tiempo que entretiene y asombra con sus creaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento