Retiran el carné de conducir a Liam Payne, exmiembro de One Direction, por superar el límite de velocidad: "No me di cuenta"

El cantante Liam Payne, en enero de 2023.
El cantante Liam Payne, en enero de 2023.
Jeff Spicer/Getty
El cantante Liam Payne, en enero de 2023.

Liam Payne saltó a la fama por formar parte de una de las boybands más conocidas, One Direction. Sin embargo, la noticia por la que ha vuelto a ser el centro de todas las miradas poco tiene que ver con su faceta como cantante. 

El joven de 30 años ha sido pillado al oeste de Londres superando el límite de velocidad. Según informa en exclusiva The Sun, Liam estaba conduciendo a casi 70 kilómetros por horas en una zona limitada a 50. Por ello ha sido multado con 293 libras, unos 340 euros. Además, ha perdido su carné de conducir por ser reincidente.

Así lo ha sentenciado el Tribunal de Magistrados de Lavender Hill tras analizar la conducta del inglés el pasado 9 de octubre. "No me di cuenta del límite de velocidad y pido disculpas por el exceso de velocidad", declaró el cantante, ante los hechos.

"Pagaré cualquier multa impuesta en un plazo de 14 días", quiso recalcar, demostrando su arrepentimiento. Así pues, Payne ha perdido cuatro puntos del carné debido a su infracción. 

En el momento del incidente, Liam viajaba en un Ford Ranger valorado en más de 40.000 euros. Y es que el cantante es gran fan de los vehículos deportivos. Prueba de ello son, entre otros, su Lamborghini Aventador valorado en 310.000 euros y un Cadillac Escalade valorado en 167.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento