Padre Guilherme, el cura DJ que triunfa pinchando música tecno y religiosa

Padre Guilherme, el cura DJ que se ha hecho viral en redes.
Padre Guilherme, el cura DJ que se ha hecho viral en redes.
INSTAGRAM
Padre Guilherme, el cura DJ que se ha hecho viral en redes.

Guilherme Guimaraes Peixote, conocido como Padre Guilherme, se ha convertido en la nueva estrella de las redes sociales por su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 300.000 seguidores. 

Este sacerdote originario de la región de Praga, en Portugal, ha alcanzado la fama de toda la Península Ibérica por sus impresionantes dotes musicales que le han dado a conocer como el "cura DJ"

Esta última semana aterrizó en la capital española con su show y reunió a miles de fieles ante la Catedral de la Almudena con un espectáculo de música tecno que ha dejado sin palabras a cientos de internautas. 

Ordenado como cura desde 1999, hizo un curso de DJ hace pocos años tras descubrir que así los jóvenes se interesaban más en acudir a las fiestas de la parroquia. 

Desde entonces, ha aprendido a manejar a la perfección la mesa de mezclas y ha encontrado su éxito al mezclar los ritmos más famosos de la música electrónica con frases religiosas o la voz del Papa Francisco

Su fama se catapultó este pasado verano cuando fue invitado a la Jornada Mundial de la Juventud 2023 en Lisboa y se llevó su mesa de mezclas con él. 

El Padre Guilherme fue el encargado de despertar a los fieles a la mañana siguiente con música de fiesta que sumó a importantes frases de inspiración para todos los que viajaron hasta Portugal. 

Ahora cuenta con sus propias creaciones y hasta con una cuenta de Spotify con varios EP y más de 30.000 oyentes semanales. Mientras sigue centrado en su parroquia en Portugal cada domingo, está recorriendo el mundo con su música. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento