Muere a los 26 años Sherika de Armas ex Miss Uruguay y candidata a Miss Mundo

Sherika de Armas, en una imagen de archivo.
Sherika de Armas, en una imagen de archivo.
Miss World / Facebook
Sherika de Armas, en una imagen de archivo.

La ex Miss Uruguay 2015, Sherika de Armas falleció el pasado 11 de octubre a los 26 años de edad, tal y como comunicó su familia. "Vuela alto, hermanita. Siempre y para siempre", escribía en redes sociales su hermano, Mayk de Armas.

"Ya no hay más dolor buen viaje. Te amo por siempre", escribía Mayk. La prensa y los medios locales atribuían el fallecimiento al cáncer de útero que le fue diagnosticado a la modelo en 2021. 

Sherika de Armas ganó el certamen de belleza de su país cuando tenía 18 años y poco después representó a Uruguay en Miss Mundo 2015, un certamen que tuvo lugar en Sanya, China.

Además de modelo, la joven tenía su propia empresa relacionada con el mundo de la belleza, dedicada a la venta de productos para el cuidado personal, el maquillaje y la peluquería.

La actual Miss Uruguay, Carla Romero, lamentó el fallecimiento: Demasiado evolucionada para este mundo. "De las mujeres más hermosas que he conocido en mi vida", decía la también modelo. 

"Siempre te recordaré, no solo por todo el apoyo que me diste y por lo mucho que querías verme crecer, sino por tu cariño, tu alegría, los amigos que compartimos y que hoy permanecen conmigo", añadía la Miss Uruguay de 2021, Lola de los Santos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento