Un portero de discoteca resulta herido grave al ser apuñalado en una pelea en Albolote

Lugar donde ha ocurrido el incidente
Lugar donde ha ocurrido el incidente
GOOGLE MAPS
Lugar donde ha ocurrido el incidente

El portero de un bar de copas en la localidad de Albolote (Granada) ha resultado herido grave tras ser apuñalado en la madrugada de este domingo durante una pelea entre varias personas.

Un portavoz de la Guardia Civil ha informado que los hechos ocurrieron sobre las 04:00 horas en una discoteca situada en la calle Jacobo Camarero y Motril de este municipio metropolitano.

Desde el 112 han indicado que fueron varias las llamadas que alertaron de lo ocurrido como consecuencia de una pelea entre "varias personas".  Emergencias dio aviso a Guardia Civil, los servicios sanitarios del 061 y a Policía Local. 

Por causas que están siendo investigadas por el Instituto Armado, el portero fue apuñalado por un varón en el cuello, tórax y abdomen y una ambulancia le trasladó hasta el Hospital de Neurotraumatología de Granada capital, donde está ingresado en la UCI, según han indicado fuentes de la Delegación de Salud.

El hombre tendría nacionalidad senegalesa y 39 años de edad, según el periódico Granada Hoy, donde también recogen que el estado de la víctima es crítico, pero permanece estable dentro de la gravedad.

La Guardia Civil ha iniciado la investigación para localizar al presunto autor de los hechos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento