IlloJuan y Masi anuncian su papel en la alfombra roja de los Latin Grammy: "Será un directo muy distinto"

IlloJuan y Masi en directo.
IlloJuan y Masi en directo.
TWITCH
IlloJuan y Masi en directo.

En su último directo este pasado 12 de octubre, IlloJuan ha revelado uno de sus proyectos más sorprendentes hasta el momento. Según ha contado, será uno de los protagonistas de los próximos Grammy Latino que se celebrarán en Sevilla en el mes de noviembre. 

Junto a él, su pareja Masi, la tiktoker Natalia Palacios y el streamer Spok Sponha estarán entrevistando a los invitados y cubriendo "parte de la ceremonia". 

Así lo ha anunciado IlloJuan en su directo, sin dar muchos más detalles, pero muy emocionado por la oportunidad que le han dado de representar a Andalucía en una noche tan especial. 

"Estar ahí, charlar, reírnos, pasarlo bien...", ese el objetivo del creador malagueño, que ha asegurado retransmitirá todo desde su canal de Twitch el próximo 18 de noviembre. 

Se trata de una gran oportunidad también para Masi. La actriz acaba de ser anunciada como la próxima presentadora de las posgalas de Operación Triunfo y no deja de crecer en su carrera. 

"Es muy emocionante, lo que más ilusión me has hecho es que viene de Andalucía. Que lo haya hecho mi comunidad autónoma me encanta", ha añadido Masi en directo. 

"Me parece una ideaza, será un directo muy distinto", ha animado IlloJuan encantado de compartir pantalla con Spok y Natalia, creadores también malagueños que, con su humor, cada vez son más conocidos en TikTok y Twitch. 

Además, han recalcado que se trata de una idea de la Junta de Andalucía, ya que desde la organización de los Latin Grammys no han confirmado aún esta aparición. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento