Un hombre se masturba en el Metro de Valencia delante del resto de pasajeros y agrede a una de las personas que le graba

Secuencia de un hombre masturbándose en el metro y agrediendo a uno de los pasajeros.
Secuencia de un hombre masturbándose en el metro y agrediendo a uno de los pasajeros.
TWITTER
Secuencia de un hombre masturbándose en el metro y agrediendo a uno de los pasajeros.

Los usuarios del Metro de Valencia presenciaron el pasado sábado 7 de octubre una escena de lo más inusual. Y es que captaron a un hombre, que se estaba masturbando públicamente durante el trayecto que emprendía.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas de la tarde en un trayecto de la línea 2 de Metrovalencia entre las estaciones de Les Carolines-Fira y Benimàmet y fueron grabados y compartidos por las redes sociales. 

En la imágenes se puede ver claramente como el señor, que se encontraba sentado en una posición reclinada, estaba tocándose su miembro viril mientras observaba a los demás pasajeros, los cuales varios se cambiaron de sitio debido a la incómoda situación.

El hombre, al percatarse de que le estaban grabando, se levantó del asiento y se encaró con una de las personas que había filmado la secuencia, propiciándole varias patadas. Un par de viajeros salieron en defensa del joven agredido y, finalmente, sacaron al señor del vagón y avisaron a las autoridades pertinentes, según han confirmado fuentes de seguridad de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

La Policía Local de Paterna acudió al lugar después de recibir un aviso del servicio de emergencia 112, pero al llegar, los efectivos no localizaron al individuo en cuestión en una primera instancia. Es por ello que la FGV puso las imágenes a disposición de la Policía Nacional para que pudieran identificar al hombre y, en el caso de que sea necesario, presenten una denuncia formal por lo ocurrido.

Después de analizar las pruebas, las autoridades de Paterna han logrado identificar al hombre, de 47 años de edad y residente en el municipio de Benaguasil, informa el medio local Las Provincias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento