Noelia López, ganadora de 'Supermodelo', está embarazada de su segundo hijo

Noelia López celebra su 35 cumpleaños muy feliz al lado del amor de su vida
Noelia López, en una imagen de archivo.
Europa Press
Noelia López celebra su 35 cumpleaños muy feliz al lado del amor de su vida

La que fuera ganadora del programa Supermodelo en 2007, Noelia López, está embarazada de tres meses de su actual pareja, el exportero de equipos de fútbol como el Zaragoza, Benfica y el Valladolid, Roberto Jiménez Gago.

Este será el segundo hijo de Noelia, que tiene uno de seis años, Arnaldo, fruto de su relación con el empresario, Arnaldo Alonso Pinto, dueño de restaurantes y con quien rompió después.

Por su parte, el exfutbolista tiene dos niños, Belise y Enzo, de una relación anterior, por lo que la pareja pronto tendrá familia numerosa.

Noelia, que ahora tiene 36 años, asistió a la presentación de una línea de ropa infantil. Allí dijo que es "una bendición y una buena noticia" y señaló que no piensa pasar por el altar con su novio, aunque ambos están "muy contentos y felices con la noticia".

Malena Costa, Noelia López o Alba Carrillo fueron algunas de las concursantes más populares de ‘Supermodelo’, que también nos descubrió a Josie. Cuatro no supo sacarle todo el jugo al programa, aunque los espectadores lo recuerdan con cariño.
Imagen de archivo del programa 'Supermodelo'.
MEDIASET

La futura madre se encuentra muy bien en su tercer mes de embarazo, pese a que los primeros han sido duros. De hecho, ha vuelto a entrenar. Y no tiene preferencia por el sexo del bebé.  "Ya sabremos lo que es, aquí cada uno tiene sus preferencias, pero lo que venga, que venga bien".

Admite, no obstante, que su pequeño "quiere niño porque cree que va a nacer y va a jugar al fútbol con él".

Noelia López, nacida en Lebrija, Sevilla, formó parte de la edición en la que también participaron Alba Carrillo, que quedó cuarta, y Malena Costa. Actualmente, se dedica a la hostelería, junto a su novio, llevando las redes sociales del restaurante Margarito Bar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento