Así es Rebeca Terán, la 'youtuber' que lleva casi una década triunfando con sus consejos

La 'youtuber' Rebeca Terán.
La 'youtuber' Rebeca Terán.
YOUTUBE
La 'youtuber' Rebeca Terán.

Rebeca Terán, más conocida como Srta. Terán en redes sociales, es una de las creadoras de contenido que más ha crecido delante de la cámara y ha triunfado por su naturalidad y transparencia. 

Con 321.000 suscriptores en YouTube y 266.000 seguidores en Instagram, ha mostrado día a día cómo ha sido conocer a su marido, Cristian Vaquero, y tener a sus dos mellizos, Marta y Adrián. 

¿Quién es Rebeca Terán?

Nacida el 20 de octubre de 1994, Rebeca Terán se define como una "chica de barrio". Natural de Moratalaz, en Madrid, continúa viviendo allí a pesar de haber conseguido vivir de las redes. 

Antes de iniciarse en YouTube, estudió Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Después, se presentó como la joven que "siempre estaba detrás de la cámara". "Ahora me toca estar dentro. Conseguiré lo imposible siendo como soy", escribió en la plataforma de vídeos. 

Hace nueve años, subió su primera publicación y desde entonces, ha sido fiel todas las semanas para dar consejos de moda, belleza o maquillaje. En la última época realiza sobre todo vlogs de su vida con su reciente maternidad. 

La vida personal de Rebeca Terán

En diciembre de 2022, Rebeca Terán se casó con Cristián Vaquero, su pareja desde hace más de nueve años. Se conocieron en una fiesta cuando tenían apenas 20 años y han estado juntos desde entonces, conviviendo y mostrando su relación en redes sociales. 

Dieron el 'sí, quiero' en el juzgado, un par de semanas antes de que llegaran los mellizos. Rebeca también compartió en su canal de YouTube su experiencia con el embarazo y, desde entonces, ha mostrado como es su vida como madre primeriza con dos hijos. 

Todo este tiempo, a pesar de vivir de las colaboraciones y ser imagen de numerosas marcas, ha destacado por seguir mostrando una vida muy normal y natural

Mostrar comentarios

Códigos Descuento