El mensaje de Rosa López a Nuria Fergó tras enterarse de su boda por las redes sociales: "No la he escrito"

Rosa López
Rosa López
Mario Wurzburger
Rosa López

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro finalmente se han decidido que es el momento de darse el 'sí, quiero'. Solo ha pasado un año y medio desde que se conocieran, pero su amor no para de crecer. Es por eso que, hace unos días, la cantante ha anunciado por sorpresa su enlace.

La también actriz utilizó sus redes sociales para explicar el motivo de su viaje a París: "En la cima de la Torre Eiffel, con el río Sena de testigo. Sí, quiero". En la publicación se puede ver a la feliz pareja cogidos de la mano bajo el famoso monumento.

"Solo tú podías hacerlo así. Mi primer viaje a París superó mis expectativas. Forever París. Para siempre contigo. Te amo", declaró la malagueña en su perfil.

Por este enlace fue preguntada Rosa López, compañera de Nuria en OT 1. "Lo vi por redes, y me alegro. Nuri, un besito", señaló a los reporteros. "Le tengo que escribir, que no la ha escrito", reconoció López.

Y lanzó un mensaje: "Nuria, un besito, te quiero". Además, rehuyó de cualquier tipo de polémica respecto al enlace. "Podíamos ir unos cuantos, la verdad, pero si no vamos, pues también genial. Nuri, que seas muy feliz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento